Juan Gómez, el tercer regalo de Villegas a Masegosa

Miércoles, 13 de junio de 2018   -    D. D.

Juan Gómez, el tercer regalo de Villegas a Masegosa

Juan Gómez ha sido anunciado como nuevo refuerzo xerecista. Así lo ha hecho constar el club a través de un vídeo en las redes sociales, donde no se aclara el acuerdo al que se ha llegado con el futbolista.

http://www.centroformacionarenal.es/

Se trata de un atacante de 30 años que la última temporada jugó en el Arcos CF. Gómez puede hacer las veces de delantero, aunque suele desenvolverse pegado a la banda izquierda de ataque.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El futbolista cuenta con una dilatada trayectoria en el Grupo X de Tercera división. En esta categoría ha disputado encuentros con equipos como el CD Alcalá, Mairena o San Roque de Lepe, llegando a pertenecer a este equipo en su etapa en Segunda B. 

https://www.milar.es/

Tras anunciarse la marcha de Caballero, Villegas ata un nuevo jugador para la punta de lanza del Xerez, sin que se vea mermada esta posición. 

Después de Javi Casares y Regino, esta es la tercera incorporación con la que cuenta el equipo de Masegosa: dos atacantes y un zaguero. Por el momento, no se ha anunciado cuándo será la presentación de ninguno de los futbolistas. 

Último directo

Último directo