Del 21 al 23 de junio, votación del escudo

Miércoles, 13 de junio de 2018   -    Álvaro R. Doña

Del 21 al 23 de junio, votación del escudo

El Xerez Deportivo FC celebró ayer un Ateneo en el que se dieron cita en torno a 30 socios. El objetivo era hablar cara a cara del tema del escudo, para evitar los malentendidos que pueden darse en las redes sociales en este tema.

http://talleresfelixmoreno.com/

De esta forma, y teniendo en cuenta que el plazo de reflexión para los socios termina el próximo 17 de junio, la votación se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de este mes.
Para que un voto se de por válido, será necesario otorgar puntuaciones por orden de preferencia (5, 3 y 1 punto). En caso de no incluir las tres valoraciones, el voto será considerado nulo. Además, se va a posibilitar la opción de delegar el voto (cada socio podrá presentar 1 voto delegado) para todos aquellos socios que, por motivos laborales o personales, no puedan acudir a votar presencialmente los días citados anteriormente. 

https://www.milar.es/

Desde la comisión se explica que el escudo que sea elegido por los socios no será proclamado ganador hasta tanto no obtenga el registro por parte de Patentes y Marcas, incluidos posibles periodos de impugnaciones. Una vez se obtenga la aprobación, será proclamado ganador del concurso, aunque según explican "no nos exime de posibles responsabilidades o denuncias en un futuro".

Último directo

Quizá te interese

El principio del fin de una pretemporada histórica
El principio del fin de una pretemporada histórica

El Xerez Deportivo FC arranca el próximo sábado la competición oficial

Último directo