Convocadas las subvenciones para la promoción del tejido asociativo del flamenco en Andalucía

12/06/18 Flamencomanía masjerez.com

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del día 12 de junio de 2018, recoge la convocatoria por parte de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de las ayudas previstas, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción del tejido asociativo del flamenco en Andalucía.

Estas ayudas podrán ser solicitadas por Asociaciones y demás personas jurídicas sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, quedando expresamente excluidas las federaciones de asociaciones, y tendrán una dotación máxima de 65.000 euros que se financiarán con cargo a los créditos del presupuesto de explotación de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Los conceptos subvencionables, requisitos y procedimiento de concesión serán los establecidos en la Orden de 21 de marzo de 2018 y, de conformidad con lo previsto, la resolución de concesión deberá dictarse y notificarse en el plazo máximo de seis meses, contados desde el día siguiente a la finalización del plazo para la presentación de solicitudes, pudiendo entenderse desestimada si transcurrido este plazo no hubiera recaído resolución expresa.

Aquellas entidades que formen parte del tejido asociativo del flamenco en Andalucía y estén interesados en solicitarlas, pueden consultar más información en este enlace:

Convocatoria de Ayudas al Tejido Asociativo del Flamenco en Andalucía.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez