Heredia se queda

Martes, 12 de junio de 2018   -    Álvaro R. Doña

Heredia se queda

Tras conoces que la situación de Sergio Iglesias y de Lebrón continúa en el aire, con posibilidades de salir del Xerez Deportivo FC, Edu Villegas ha confirmado la continuidad del último fichaje azulino de la pasada campaña. No es otro que Manuel Heredia, que vino para reforzar el ataque xerecista y que realizó una buena recta final de campeonato para conseguir el ascenso a Tercera División.

http://talleresfelixmoreno.com/

Por ello, dentro de la difícil tarea de mantener a unos jugadores y descartar a otros, el joven extremo ha sido de los elegidos para buscar el objetivo de meterse en la zona alta del grupo X de Tercera.

https://www.milar.es/

Heredia manifiesta que "este año esperamos disfrutar de un buen año e intentaremos conseguir otro ascenso. La temporada va a ser muy dura porque van a estar muchos equipos implicados en la pelea por los puestos de arriba, pero vamos a intentar darlo todo para conseguir el objetivo".

Finaliza hablando de Edu Villegas, afirmando que "tanto como futbolista como director deportivo ha realizado un gran trabajo y esperamos que vuelva a conformar una plantilla competitiva".

Último directo

Quizá te interese

El Ál-Andalus Féminas FC, campeón de la Copa Aitor Palomeque
El Ál-Andalus Féminas FC, campeón de la Copa Aitor Palomeque

La sección femenina del Xerez Deportivo FC venció en la final al Atlético Sanluqueño.

Llega Álex Colorado
Llega Álex Colorado

El mediocentro jerezano recala definitivamente en el club azulino.

Último directo