Miles de andaluces protestan contra el SAS en Sevilla

11/06/18 +Jerez www.masjerez.com
Este pasado domingo 10 de junio, Sevilla acogió una multitudinaria manifestación contra la Junta de Andalucía y el Servicio Andaluz de Salud. Miles de andaluces llegados desde distintos puntos se dieron cita en la capital para "luchar por nuestra salud", según exclamaba el impulsor de la misma, el doctor Jesús Candel, más conocido como Spiriman.

"Se hará justicia con nuestra sanidad pública. Se hará justicia con esta gentuza que nos gobierna", afirma Spiriman en su perfil de Facebook tras ver la respuesta a la manifestación. El doctor, que encabeza una lucha que siguen distintos movimientos, llegaba a pedir días atrás la aplicación del 155 en Andalucía.

"Ayer fuimos decenas de miles los que salimos nuevamente a luchar por nuestra salud. No nos faltéis más el respeto. No es mi movimiento. No es mi causa. Es la del pueblo. Respetadlo, escuchadlo y obedecedlo. Si no, vais a tener un gran problema con él y conmigo", zanjaba Candel en las redes sociales.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez