Miguel Saez y J. Montoya fusionan flamenco y reggaeton en 'Se le sube la fiebre'

11/06/18 Flamencomanía masjerez.com

Que el flamenco es una música viva, a estas alturas, no debe escapársele a nadie. Desde sus propios orígenes, el flamenco siempre ha buscado lugares de dónde beber y qué nutrir con su particular forma de pronunciarse y, al igual que ocurriera en el pasado con aquellas músicas que venían del otro lado del mar, las influencias actuales no se escapan de ser susceptibles de maridajes a los que el tiempo les dará el color.

Ya saben que hoy llamamos vanguardia a lo que mañana se considerará como un clásico por lo que, al igual que hay grupos y formaciones que fusionan el flamenco con el jazz, el hip hop o el tecno, de la mano del jerezano Miguel Saez y el sevillano J. Montoya, nos llega a nuestra redacción este anticipo del single 'Se le sube la fiebre' donde se fusiona flamenco y reggeaton.

Producido por Diego Gallego y grabado en los estudios Sincro Media, el punto de mira de esta nueva creación está fijado en el atrevimiento, la renovación y la innovación a la que nunca está exenta el flamenco y que, con el paso del tiempo, siempre acaba acogiendo de una manera u otra.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez