Juan Carlos Gálvez: ''No son jugadores, son héroes''

Domingo, 10 de junio de 2018   -    Álvaro R. Doña

Juan Carlos Gálvez: ''No son jugadores, son héroes''

El Xerez Toyota Nimauto vencía ayer por 6-4 al Talavera en el Ruiz Mateos. En un partido épico con una afición incontestable, a los azulinos sólo les faltó un gol para darle la vuelta al 3-1 de la ida. Sólo faltó un pequeño paso para consumar un ascenso a Segunda División que tendrá que esperar. Juan Carlos Gálvez, entrenador xerecista, hablaba de esta temporada y del partido.

http://talleresfelixmoreno.com/

"Hemos empatado la eliminatoria y le ha dado el ascenso a Talavera el valor doble de los goles fuera de casa. Hay sentirse orgullosos de este equipo, porque hemos luchado hasta el último segundo, teniendo una ocasión al final, incluso. Para mí, ya no son jugadores, son héroes", comenzaba Gálvez.

https://www.milar.es/

"De esta temporada, me quedo con el Ruiz Mateos lleno, la gente disfrutando y un equipo que hasta el último segundo lo ha dado todo, con compromiso, esfuerzo y ganas. No tiene la recompensa del ascenso, pero ya nos daremos cuenta de lo que es conseguir un título de liga y clasificarnos para la Copa", continuaba.

"La grada ha sido superlativa. Cualquier equipo hubiera tirado el partido perdiendo 2-3, pero nosotros hemos seguido hasta el final. Casi se consigue una remontada histórica. A partir de ahora, hay que descansar física y mentalmente tras una temporada muy larga, sin ningún partido de relax. El club tiene que seguir dando pasos pequeñitos, pero firme. Ojalá esto vuelva a ocurrir", finalizaba.

Último directo

Quizá te interese

El Ál-Andalus Féminas FC, campeón de la Copa Aitor Palomeque
El Ál-Andalus Féminas FC, campeón de la Copa Aitor Palomeque

La sección femenina del Xerez Deportivo FC venció en la final al Atlético Sanluqueño.

Llega Álex Colorado
Llega Álex Colorado

El mediocentro jerezano recala definitivamente en el club azulino.

Último directo