El Infantil B del Xerez Deportivo participará en la Levante Cup

Viernes, 8 de junio de 2018   -    Xerezmanía

El Infantil B del Xerez Deportivo participará en la Levante Cup

El Infantil B del Xerez Deportivo FC participará en la edición 2018 de la LEVANTE CUP donde competirá con las canteras de algunos de los mejores equipos del panorama nacional como el Atlético de Madrid, Real Betis, Deportivo de la Coruña, Getafe, Villarreal, Alavés, Leganés o Las Palmas, entre otros.


El torneo se disputará del 22 al 24 de junio en tierras almerienses, concretamente entre las localidades de Garrucha, Mojácar, Turre y Vera. El equipo dirigido por Antolín viajará con la máxima ilusión y tratará de hacer un buen papel en la competición.

Los equipos participantes podrán acceder al hotel, a partir de las 16:00 horas, del viernes 22 de junio. A las 22:00 horas se celebrará el sorteo de grupos tras el acto de presentación de los equipos. El sorteo se podrá seguir en directo y determinará los grupos, horarios y sedes donde cada equipo disputará sus partidos.

Toda la información se puede seguir a través de la página web www.levantecup.com y por las redes sociales del Torneo; Facebook LEVANTE CUP y @levantecup.

Último directo

Quizá te interese

CEV Jerez 2018
CEV Jerez 2018

Así lo vivió el conocido motero jerezano Lito López