El 12 de junio, Ateneo por el escudo

Viernes, 8 de junio de 2018   -    Álvaro R. Doña

El 12 de junio, Ateneo por el escudo

Desde la elección de los 19 escudos finalistas para representar al Xerez Deportivo FC, numerosos socios han comenzado un debate por las redes sociales mostrando su opinión respecto a las propuestas. Sin embargo, el debate de las redes sociales es, en la mayoría de las ocasiones, infructuoso, porque no se termina llegando a ningún acuerdo entre las diferentes partes.

http://talleresfelixmoreno.com/

Por ello, el club ha emitido un comunicado en el que cita a los socios en un Ateneo el próximo martes, 12 de junio, asegurando que "es más sano vernos en persona que limitar el diálogo a las redes sociales".

https://www.milar.es/

En cuanto a las modificaciones en las propuestas de escudos, aseguran desde el Xerez que "e ha consultado la posibilidad de alterar las propuestas. La respuesta es NO. Solamente la propuesta ganadora podrá ser alterada por el club (no por la comisión ni por la parte proponente). Los escudos que se someterán a votación son los elegidos por el jurado. Solamente, por iniciativa del Club, se podrá alterar. Animamos a mantener el mejor debate en sentido constructivo. Y a barajar siempre varias propuestas como favoritas para ampliar la capacidad de consenso en este periodo de votaciones y que el resultado final sea resultado de la voluntad de todos".

Último directo

Quizá te interese

El principio del fin de una pretemporada histórica
El principio del fin de una pretemporada histórica

El Xerez Deportivo FC arranca el próximo sábado la competición oficial

Último directo