Santiago Galván pide a Saldaña ''que permanezca callado''

08/06/18 +Jerez www.masjerez.com
El vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, denuncia “una vez más, las maniobras del candidato de la oposición para evitar que el Circuito de Jerez pueda acoger en un futuro más pruebas de carácter internacional” y le vuelve a pedir “que permanezca callado para no entorpecer las gestiones con los promotores porque llega tarde”. El teniente de alcaldesa afirma que “las manifestaciones del concejal del PP son fruto de la ambición y el protagonismo personal, con los que pretende esconder sus ganas e interés por fastidiar al Circuito de Jerez-Ángel Nieto y a la ciudad, sin importarle las consecuencias”.


Santiago Galván subraya el apoyo de la Junta y recuerda que, “el ahora concejal del PP dejó tras de sí una pésima gestión en el Circuito durante su mandato con un lastre de millones de euros de pérdidas”. “Le pedimos que se esté callado porque lo mejor que puede hacer para ayudar y dejar fastidiar a nuestro Circuito es alejarse del mismo. El candidato del PP ya tuvo su oportunidad y fracasó como gestor al dejar dos millones de euros de pérdidas en Cirjesa. Que no busque ahora titulares para limpiar su pésima imagen como administrador municipal del trazado jerezano. La Junta de Andalucía lleva más de treinta años demostrando su compromiso con el Circuito de Jerez-Ángel Nieto”, señala el teniente de alcaldesa.


El vicepresidente de Cirjesa recuerda que “el PP se volvió a quedar solo cuando en el Pleno ordinario del pasado 31 de junio frente al resto de grupos (PSOE, Ganemos, C’s e IU) en la propuesta consensuada para dejar al Circuito de Jerez-Ángel Nieto al margen del debate político con el objeto de que las negociaciones con los promotores no fueran fastidiadas por la falta de la discreción exigida en las mismas y, por ende, se echasen a perder los intereses de la ciudad por ambiciones personales. A pesar de ello el candidato del PP continúa en sus trece y vuelve a buscar titulares gratuitos con el único objetivo de fastidiar”, señala Galván.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez