El Primavera Trompetera volverá a Jerez en 2019

07/06/18 +Jerez www.masjerez.com
A pesar de los incontables contratiempos que ha sufrido este año el Primavera Trompetera, el festival volverá a celebrarse en Jerez en 2019 para alegría de los amantes de la música. El evento, que este año tuvo que ser aplazado en primera instancia por las inclemencias meteorológicas, no caerá esta vez en marzo.

Según ha confirmado la propia organización, el Primavera Trompetera Festival se celebrará los días 11, 12 y 13 de abril de 2019. Asimismo, se repetirá por tercer año consecutivo la ubicación: el Circuito de Jerez - Ángel Nieto.

La organización ha establecido que en esta nueva edición, la quinta del festival, habrá cuatro escenarios más el habitual Dub Corner. 

Además, aunque no hay cartel, ya se pueden comprar los primeros abonos. Por una parte, una oferta de lanzamiento  de 1.000 abonos por 24 euros más los gastos de gestión. Aquellas que cuentan con Zona de Descanso se pueden adquirir por 35 más gastos de gestión
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez