Este domingo, procesión de Corpus en Medina Sidonia

09/06/18 Cofrademanía A. Cañadas

Este domingo, día 10 de Junio, tiene lugar la procesión del Corpus Christi en Medina Sidonia, procesión en la que también figurará la Patrona de la localidad, Nuestra Señora de la Paz. Como todos los años, todo llegará precedido de la eucaristía que comenzará a las 17:30 horas, en la parroquia de Santa María la Mayor la Coronada. Posteriormente, la procesión transcurrirá por el itinerario habitual:

Plazoleta de la Iglesia Mayor, Vicario Martínez, Arco de Belén, Arrieros, Manso, Plaza de la Libertad, Plaza de España (lado izquierdo), San Juan, San Francisco de Paula, Llanete de Herederos, Siñigo, Cervantes, Alonso Picazo, Ntra. Sra. De la Paz, Plaza de las Descalzas, Arcipreste Pérez Vedelín, San José, Plazoleta de la Iglesia Mayor y a su templo.

Como en años anteriores la Virgen irá acompañada por los sones de la Unión Musical Asidonense, y como curiosidad de este año, cabe destacar que el paso de la Patrona procesionará sin palio, como ya lo hiciera hace algún tiempo.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez