La Chocolata regresa a Jerez

06/06/18 Flamencomanía David Montes
Si bien hace ya unos meses que llegaba a la Plaza del Mercado para dejar en sus piedras el sabor de su cante, su baile y su alegría, Carmen Paez ‘La Chocolata’ regresa a Jerez este próximo viernes.  

Fue en noviembre del año pasado cuando 
Chocolata compartió con su Jerez natal su última cíta, así que viene cargada de ilusión para volver a compartir su música escoltada por su inseparable
 Tito Alcedo, además de los jerezanos Daniel Quiñones y Fae Ramos. 

La Sala La 
Quemá es el lugar que acogerá este concierto donde La Chocolata, con su música, su baile y su energía.
, compartirá temas de sus últimos trabajos, Cantándole al Río y De un Suspiro, y domde nos asegurá que ‘‘mhabrá más de una sorpresa’’.

Carmen Paez ‘La Chocolata’ es de esos artistas que lleva su tierra por bandera y se mueve en su hábitat de manera elegante y sorprendente, dotándola de un carácter propio. Con ella el flamenco abre sus alas para abrazar todo tipo de melodías y mezcolanzas que dan a  ese sabor inconfundible.

Com hora de inicio fijada a las diez de la noche, se ha fijado un precio de entrada para este espectáculo de 10 euros. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez