Este domingo, procesión de Corpus de Minerva desde la parroquia de San Miguel

09/06/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Santo Crucifijo, y la parroquia de San Miguel, andan en estos días preparando la cita eucarística del próximo domingo día 10 de junio, la conocida tradicionalmente en Jerez como Corpus de Minerva. Una procesión que culminará los cultos sacramentales que esta semana se viven en el templo del Arcángel, y que comenzará tras la Solemne Función Eucarística que comenzará a las nueve de la mañana.

Tras la misma, la procesión tomará este itinerario: San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza de Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, y Parroquia.

 

Hay que destacar como novedad para este año, que la Custodia parroquial no procesionará en las andas de la Virgen del Rosario, de los Montañeses, sino que lo hará sobre el paso de la Virgen del Rosario, titular de la Asociación de Fieles del Beaterio, mientras que la Virgen de los Reyes lo hará sobre sus habituales andas.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez