Maloko Soto: ''Vengo a Jerez sin parar de trabajar que es lo importante''

05/06/18 Flamencomanía David Montes

Maloko Soto llega a su tierra para presentar su ópera prima. Tras saldar con éxito su paso por Madrid, Sevilla y otras importantes ciudades de la geografía nacional, el artista jerezano pondrá de largo su primer trabajo discográfico - de título homónimo- en una una gira donde ''no paramos de trabajar que es lo importante''.

Desde que Diego Carrasco le diera la alternativa de forma 'oficiosa' en el Teatro Villamarta el pasado mes de noviembre, Maloko Soto vuela en solitario ''arropado por un disco que cuenta con la producción de la Casa Limón, nada más y nada menos, y una orquesta donde la Carrasco Family es punto vertebral''. Curro Carrasco a la guitarra, Jesús y Juan Grande en la percusión o Sandra y Fanía Zarzana en los coros serán sólo algunos de los muchos y muy buenos artistas que estarán a su lado el día 23 de junio en Los Claustros de Santo Domingo.

A partir de las nueve y media de la noche, tiene hora fijada de comienzo este concierto de Maloko Soto que va a contar con ''invitados de lujo como Diego Carrasco, Diego del Morao, Musho Gitano, Diego Villegas, Juan de la Morena, mi padre 'El Bo' y algunos más que seguro que estarán porque la familia es muy grande y hay muchos artistas' además de la banda, que está de moda, y no paran de trabajar todos los niños''.

Con la empresa Cien x Cien Producciones como oficina artística que ''son gente con muchas ganas y mucha energía y tienen una clara apuesta por los jóvenes'', Maloko Soto comienza en Jerez una gira donde realizará escalas ''en lugares clásicos para mi'' como pueden ser El Dorado en El Palmar o El Inesperado en Sanlucar'' y que vamos a rematar con La Fiesta de la Bulería en Jerez y el ciclo Flamenkeando dentro del OFF de la Bienal de Sevilla.

La Carrasco Family ''va a tener faena conmigo este año'' nos indicaba el artista en la entrevista que le realizábamos en nuestro último programa de FLAMENCOMANÍA en masjerezTV. ''Ellos son mi familia y sin Curro Carrasco y su guitarra, Jesús Grande y Juan Grande en la percusión, Sandra y Fanía Zarzana en los coros, en definitiva, todo el equipo que venimos currando todo este tiempo, nada sería nunca igual''.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez