Cofrademanía: ''Hay quien va de visitante, y vuelve de peregrino''

06/06/18 Cofrademanía masjerez

'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva de cada semana -recuerda que estamos los lunes a las ocho de la tarde- y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade de Jerez. Así, estuvo con nosotros Tomás Sampalo, quien nos ofreció datos de la peregrinación ciclista, que este próximo sábado unirá La Yedra y Triana.

Posteriormente, conocimos lo que dio de sí el Corpus en Jerez celebrado el pasado fin de semana, y como cierre, tuvimos nuestras secciones 'Señorío Cofrade', con Manolo Amador y Enrique Víctor de Mora, y de videos curiosos, de la mano de Jaime Sánchez, todo ello, a la vez que supimos de otras referencias del universo cofrade jerezano, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. ¡Que lo disfrutéis! 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez