El aeropuerto de Jerez se adapta a los más pequeños

04/06/18 +Jerez www.masjerez.com

El Aeropuerto de Jerez acaba de instalar un espacio infantil para amenizar la espera de los más pequeños a su paso por la zona de embarque. Se trata de una especie de caja de juegos a gran escala, con la que los niños podrán entretenerse mientras se acerca la hora de volar.

Ubicada entre el punto de restauración y la tienda libre de impuestos de la zona de embarque, esta instalación se enmarca en el plan de calidad del aeropuerto, lanzado a finales de 2014 con el objetivo de propiciar la mejor experiencia posible al pasajero a su paso por las instalaciones aeroportuarias.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez