Procesiones para este fin de semana en Jerez

09/06/18 Cofrademanía A. Cañadas

Los meses de mayo y junio, siguen dejándonos cada fin de semana, diversas citas procesionales en Jerez, casi todas ellas de marcado carácter tradicional. Aquí os ofrecemos las que se anuncian para este fin de semana:

VIERNES 8 DE JUNIO

20:30 horas - Procesión de Corpus Christi desde el Colegio 'Mundo Nuevo', por este itinerario: Ventura Misa, Hermano Tomás Bengoa, Maestro Fernando Sierra, Argüelles, Méndez Núñez, Domecq, Juana Jugán, y Ventura Misa.

SÁBADO 9 DE JUNIO

18:00 horas - Procesión de Nuestra Señora de la Palma, convocada por la Hermandad del Amor, por este itinerario: Capilla del Amor, San Juan, Santa María de Gracia, Juan de Dios Lacoste, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Francos, Plaza San Juan, Justicia, Palma, San Juan, y Capilla.

20:30 horas - Procesión del Sagrado Corazón de Madre de Dios, por el siguiente itinerario: Parroquia, Puertas del Sol, Ronda de San Telmo, Plazuela, Empedrada, Mariñíguez, Sol, Pañuelo de la Yedra, Porvenir, Plaza Madre de Dios, Madre de Dios, Méndez Núñez, Puertas del Sol, y Parroquia.

21:10 horas - Rosario Vespertino presidido por la Virgen de la Confortación, por este itinerario: Santo Domingo, Larga, Bizcocheros, Antona de Dios, Plaza San Andrés, Santa Rosa, Plaza Aladro, Alameda Cristina, Palacio Domecq, Alameda Cristina, San Juan de Letrán, Alameda de Cristina, y Santo Domingo.

DOMINGO 10 DE JUNIO

09:45 horas - Procesión de Corpus de Minerva desde la parroquia de San Miguel, por este itinerario: San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza de Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, y Parroquia.



10:15 horas - Procesión de Corpus desde la parroquia del Corpus Christi, por este itinerario: Parroquia Corpus Christi, C/ Gloria, C/ Teodoro Molina, C/ Ayala, C/ Cuesta de las Piedras, C/ Picadueña Baja (cruzar), C/ Inmaculada, C/ Ntra. Sra. del Pilar, C/ Cortijillo, C/ Gloria y Parroquia del Corpus Christi.



19:40 horas - Triduo a la Virgen de la Confortación en Santo Domingo, con Procesión Claustral por los Claustros de Santo Domingo, y posterior Reserva de Su Divina Majestad.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez