Flamencomanía: Jesús Méndez y Maloko Soto nos presentan sus próximos proyectos

01/06/18 Flamencomanía
Una vez acabadas las programaciones especiales de la Feria del Caballo de Jerez 2018 y la Romería de la Virgen del Rocío en Almonte que hemos llevado a cabo en masjerez TV, vuelve la programación habitual y, como siempre, los jueves se habla de flamenco en nuestro plató, esta vez dos visitas muy especiales: Jesús Méndez y Maloko Soto.

En este nuevo programa, comenzamos mostrando nuestro apoyo a la Peña Flamenca Buena Gente y solidarizándonos con ellos ante la imposibilidad de poder seguir realizando sus actividades habituales por mor de la no finalización aún de las obras que tienen inaccesible la Nave del Aceite de la Plaza Belén, lugar que aún sigue siendo sede social de la entidad flamenca jerezana.

En la segunda parte, conversamos con Jesús Méndez que se encuentra ya en su tierra tras un periplo que le ha llevado a visitar el país del sol naciente - Japón- junto a otros artistas de la zona como Andrés Peña, David Palomar o Rafael Rodríguez 'El Cabeza', Durante la entrevista, el artista jerezano nos develó que está preparando un nuevo trabajo discográfico ''en directo'' y que se va a grabar en la Peña Flamenca 'La Bulería'.

A continuación, junto a Maloko Soto tuvimos la oportunidad de conocer cómo está funcionando la ópera prima que nos presentara en el mes de octubre y que el próximo día 23 de junio se pondrá de largo en Los Claustros de Santo Domingo, a partir de las nueve y media de la noche.

Por último, para abrochar el programa, dedicamos unos minutos a esas producciones noveles que nos llegan a través del correo electrónico o nuestras cuentas oficiales en Twitter, Facebook o YouTuBe. En este caso, Chano Galvín nos envía unas bulerias que ha realizado con Manuel Manzana.

Si te perdiste nuestra emisión en directo del programa que realizamos todos los jueves a las ocho de la tarde en masjerezTv, donde el flamenco es el protagonista, en el video de esta noticia podrás ver cuantas veces quieras todo lo que dió de sí la vigésimo sexta entrega de la temporada 2017-2018 de Flamencomanía.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez