Saldaña: ''Pedro Sánchez no es bueno para Jerez''

Viernes, 1 de junio de 2018   -    www.masjerez.com

Saldaña: ''Pedro Sánchez no es bueno para Jerez''

“Si aquellos partidos que han demostrado a lo largo de la historia que lo que quieren es destruir España han apoyado a un presidente que no han elegido los españoles, es evidente que Pedro Sánchez no es bueno ni para España, ni para Andalucía, ni para la provincia ni para Jerez”. Así lo ha afirmado Antonio Saldaña, portavoz municipal del PP de Jerez y secretario general del PP de Cádiz. 

Añade Saldaña que no es la primera vez que en la historia de este país, su unidad ha recibido ataques. De hecho, recuerda, España se ha tenido que reconstruir muchas veces de muchos ataques, incluso internos, “pero al final los españoles siempre hemos salido adelante”.

El secretario general del PP de Cádiz ha hecho un llamamiento a los militantes y simpatizantes del PP, a quienes alguna vez han confiado en el Partido Popular e incluso a quienes en algún momento se han sentido defraudados por el PP por cosas hechas por algunos que ya no están en el partido, de que “esto ya ha ocurrido y de que es momento de demostrar la unidad de España, el orgullo de trabajar sin mirar los intereses de partido sino el interés general para que en las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales, el PP vuelva a ser el partido mayoritario que ha sido en las anteriores y pueda gobernar este país dejando de lado a quienes quieren destruirlo”. 

Por último, el secretario general de los populares de la provincia de Cádiz ha señalado que los andaluces no vamos a olvidar que los diputados del PSOE de Susana Díaz han votado con los independentistas y con los que defienden a los terroristas.

Último directo

Quizá te interese

La Junta modernizará la iluminación en los juzgados de Jerez
La Junta modernizará la iluminación en los juzgados de Jerez

La administración autonómica destinará unos 2 millones de euros entre diferentes sedes judiciales de Andalucía

La Oficina de Atención al Ciudadano funciona ya a través de cita previa
La Oficina de Atención al Ciudadano funciona ya a través de cita previa

El servicio municipal atiende diariamente a unas 200 personas