Los destinos preferidos para celebrar una boda

30/05/18 +Jerez Pedro Toril

Si quieres casarte, te dejamos una lista de opciones en la que la mejor puede ser la última, ya que podrás salir de la ceremonia como todo un rebelde a bordo de un vehículo de los que disponen al alquilar motos en Formentera:

- Tenerife

El clima cálido y el espectacular contraste en el paisaje hacen de este lugar un recinto mágico para celebrar una unión de amor, donde puedes encontrar el destino ideal para que tu familia y amigos cercanos estén contigo en una fecha tan importante ya demás, celebrar una boda en la playa de esas que tanto te hacen llorar en las películas.

- Marrakech

La cultura de Marruecos hace de este lugar un espacio mágico para el disfrute de todos, por lo que tu boda puede tener un tono misterioso y antiguo en un álbum de fotos que no alcanzará para tener cada espacio de este país, así que pon en marcha los preparativos y recuerda invitarnos.

- Santorini

Grecia es un lugar mágico y espléndido para el amor y las bodas, con muchos rincones de luz en cada playa y una de las mejores extensiones paisaje para tus fotos de matrimonio en las que de seguro, tendrás ante ti los mejores recuerdos dibujados y además, puedes planificar volver para tu luna de miel, a modo de nostalgia.

- Toscana

Catas de vino y paseos a caballo son el gran atractivo de este lugar que puede ofrecerte una boda de lujo para que disfrutes de tu gran día, acompañado de la gente importante de tu vida y disfrutes de cada detalle a cada momento. 

- Irlanda

Naturaleza y color verde por doquier para una boda inolvidable que te permitirá tomar fotos de película, en paisajes dignos de una novela.

- Formentera

Esta isla española reúne grandes espacios idóneos para vestirse de blanco y dar el famoso ¡Sí! Planifica tu boda en esta localidad y celebra con un baño en el mar

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez