¿Enchufado Francisco Camas?

Domingo, 27 de mayo de 2018   -    www.masjerez.com

¿Enchufado Francisco Camas?

El PP de Jerez, a través de su concejal Javier Durá, ha reclamado al PSOE explicaciones sobre la aparición del teniente de alcaldesa Francisco Camas en el listado de supuestos enchufados en la Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo (Faffe).

Los populares creen que tanto Mamen Sánchez como el PSOE a nivel provincial y andaluz deben aclarar a los ciudadanos si Francisco Camas ha sido o es trabajador de esta fundación pública relacionada con el empleo, y de ser así, cuáles han sido sus funciones, si ha tramitado subvenciones o cursos a empresas o allegados del PSOE y su proceso de selección para el puesto.

Durá ha mostrado “la preocupación en el PP” tras las informaciones aparecidas al ver “los tejemanejes” de la FAFFE. Tenemos que recordar las tarjetas black que se usaron para viajes, comidas, hoteles, gastos en prostíbulos, en un club de golf de Sotogrande, y ahora le sumamos la contratación de familiares directos, amigos y actuales cargos del PSOE y que está siendo investigado por la Guardia Civil.

Último directo

Quizá te interese

La Junta modernizará la iluminación en los juzgados de Jerez
La Junta modernizará la iluminación en los juzgados de Jerez

La administración autonómica destinará unos 2 millones de euros entre diferentes sedes judiciales de Andalucía