¿Enchufado Francisco Camas?

27/05/18 +Jerez www.masjerez.com
El PP de Jerez, a través de su concejal Javier Durá, ha reclamado al PSOE explicaciones sobre la aparición del teniente de alcaldesa Francisco Camas en el listado de supuestos enchufados en la Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo (Faffe).

Los populares creen que tanto Mamen Sánchez como el PSOE a nivel provincial y andaluz deben aclarar a los ciudadanos si Francisco Camas ha sido o es trabajador de esta fundación pública relacionada con el empleo, y de ser así, cuáles han sido sus funciones, si ha tramitado subvenciones o cursos a empresas o allegados del PSOE y su proceso de selección para el puesto.

Durá ha mostrado “la preocupación en el PP” tras las informaciones aparecidas al ver “los tejemanejes” de la FAFFE. Tenemos que recordar las tarjetas black que se usaron para viajes, comidas, hoteles, gastos en prostíbulos, en un club de golf de Sotogrande, y ahora le sumamos la contratación de familiares directos, amigos y actuales cargos del PSOE y que está siendo investigado por la Guardia Civil.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez