Peligra el regreso del Cristo a finales de junio

26/05/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Cristo aún no sabe a ciencia cierta si podrá regresar a San Telmo el día 30 de junio, tal y como estaba previsto y anunciado, y tal y como los hermanos aprobaron en cabildo hace pocas semanas, con ratificación incluso de una cuota extraordinaria para tal fin. Según hemos conocido en las últimas horas, las obras de San Telmo no han avanzado como debieran, de ahí esta incertidumbre sobre la que tendremos más noticias la Semana que viene.

Puestos al habla con el hermano mayor de la cofradía, José Manuel García Cordero, nos ha comentado que "estamos a la espera de una reunion con la constructora, para que nos diga plazos de terminación, ya que que la obra ha sufrido una relentizacion no entendible por la direccion facultativa y por la propiedad. Luego veremos la decisión de los tecnicos del obispado, y la respuesta de Palacio. Este lunes o martes sabremos."

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez