El Rocío 2018: Y así acabó la romería de este año para los romeros de Jerez

25/05/18 Cofrademanía masjerez

Todo acabó. El Rocío de 2018 comienza ya a ser sólo un recuerdo, que culmina lo vivido en tierras almonteñas desde que marchábamos buscando Doñana el pasado día 16 de mayo. Jerez y su Hermandad del Rocío regresaron este jueves a Santo Domingo, y nosotros, a nivel particular, cerramos así una programación especial que abrimos el pasado día 14, con un equipo formado por Álvaro Ojeda, Jaime Sánchez, y Domi Díaz en plató, y por David Rubio, Andrés Cañadas y David Montes tanto en el Coto como en la aldea, quedando la parte técnica para Róber Rodríguez, y Rodrigo Melero, y la produción para Manu Cazalla.

Han sido días muy intensos, pero llenos de buenos momentos televisivos, que de esta forma terminaban. Esperamos haber estado a la altura, y desde ya, comenzamos a preparar el Rocío del año que viene. Nuestro agradecimiento a todos vosotros, así como a todos los invitados que durante estos días han estado con nosotros, ayudándonos a realizar esta programación. ¡Víva esa Blanca Paloma!

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez