El auge de la compra de gafas online en España

25/05/18 +Jerez Pedro Toril

Hasta hace no mucho tiempo las compras por Internet eran puramente anecdóticas. Los consumidores se mostraban recelosos a comprar aquello que no podían tocar. Hoy día, esta idea ha cambiado considerablemente. La calidad de las gafas online y su precio han permitido un crecimiento en el porcentaje de compras de esta clase de productos por Internet.

El crecimiento del comercio online

Cada vez son más las ópticas online que ponen a disposición del consumidor artículos de alta gama a precios muy competitivos. La reducción de costes que se puede permitir el comercio electrónico hace que su política de precios sea muy diferente al de las ópticas de a pie. Este detalle junto con la evolución de las nuevas tecnologías y el cambio en el perfil de los consumidores ha hecho que Internet sea un lugar cada vez más elegido para comprar.

De hecho, estudios recientes demuestran que más del 40% de los españoles no tiene ningún problema a la hora de adquirir sus productos en la red. Toda una confianza que cada día aumenta.

Ventajas de comprar tus gafas online

Cuando un consumidor acude a su tienda online de gafas de confianza está disfrutando de una serie de beneficios que no tiene con el comercio tradicional. Algunos de ellos son:

1.   Comodidad: Internet permite al usuario no tener que desplazarse ni esperar largas colas para poder elegir sus gafas.
2.   Rapidez: el servicio es muy rápido. Solo consiste en escoger un producto y pagarlo.
3.   Multicanalidad: esto significa que el consumidor puede comprar sus gafas bien desde su tablet, smartphone o portátil.
4.   Abierto 24 horas al día: las ópticas online no disponen de horarios. Están abiertas todo el día, lo cual permite al usuario realizar sus compras en días festivos o de noche.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez