Solemne Triduo Eucarístico en San Mateo

25/05/18 Cofrademanía A. Cañadas

Con motivo del ciclo Eucarístico que tiene lugar la semana próxima. y debido al carácter sacramental de la Hermandad del Desconsuelo, se celebran en la Iglesia de San Mateo, solemnes cultos en Honor, Adoración y Gloria, al Santísimo Sacramento del Altar, con el ejercicio del Solemne Triduo.

Los cultos comenzarán el martes 29 y finalizarán el jueves 31, a las 20:30 horas. Los mismos consistirán en adoración y lectura del Evangelio los dos primeros días, y el Jueves 31 se celebrará Solemne Eucaristía, y Procesión Claustral de Su Divina Majestad por el interior de San Mateo.

Estos cultos estarán presididos por Fray Xavier Catalá, de la Orden de de Predicadores de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez