Todo lo que tienes que saber sobre el Primavera Trompetera

23/05/18 +Jerez www.masjerez.com

El Fetival Primavera Trompetera llega los días 24, 25 y 26 de mayo a Jerez tras ser aplazado en el mes de marzo. Los amantes de la música llegados de diferentes puntos de la geografía española disfrutarán de cuatro escenarios que acogerán las actuaciones de decenas de artistas.

Tras ser aplazado en su primera fecha estipulada, a causa de las inclemencias meteorológicas, esta vez parece que el tiempo respetará la celebración. Algunos artistas no han podido acudir por el cambio de fecha, sin embargo han sido otros de renombre los que se han sumado.

Además, como ocurre siempre en esta cita, los grupos jerezanos gozarán de parte del protagonismo. El cabeza de cartel, como no podía ser de otra manera, también es de Jerez. El Canijo estrenará su nuevo disco 'Manual de Jaleo' en su tierra.

Cabe destacar que la localización será diferente. En esta ocasión el festival no se realizará dentro del Circuito, según indica el mapa. Los escenarios estarán colocados en la parte exterior, donde generalmente aparcan las motos durante el GP de España de motociclismo.

Aquí tienes todo lo que debes saber sobre el Primavera Trompetera para no perderte absolutamente nada:


 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez