Cuatro hombres a prisión por asaltar una vivienda con cuchillos, navajas y pistola simulada

Martes, 15 de mayo de 2018   -    www.masjerez.com

Cuatro hombres a prisión por asaltar una vivienda con cuchillos, navajas y pistola simulada

Manuel Carrasco, jugador del Xerez CD, ha ingresado en prisión junto a otros tres hombres por asaltar una  vivienda con cuchillos, navajas y una pistola simulada. La noticia la han avanzado nuestros compañeros de Canal Sur, que ofrecerán más información en su informativo.

www.masjerez.com

Por el momento, el club ya ha tomado la decisión de darle la baja federativa al futbolista en un comunicado a través de la web en el que se expone: "Esperando que la justicia haga, con diligencia y prontitud su trabajo, en beneficio de todos. De ninguna manera ninguna entidad puede justificar unos hechos contrarios a la convivencia y a la ley como los presuntamente sucedidos".

No obstante, continúa la búsqueda de un directivo que ofrezca una explicación al respecto. Aunque no hay consejo de administración que rija la entidad ni la Federación Andaluza de Eduardo Herrera ofrezca ningún dato, Luis Oliver podría ser quien tuviera que dar las pertinentes explicaciones según las informaciones expuestas por otros medios de comunicación sobre la SAD.

Los hechos, según ha narrado la policía, ocurrieron de la siguiente manera:

"Un agente de la Policía Nacional y otro de la Guardia Civil, encontrándose ambos fuera de servicio y ayudados por varios vecinos del bloque, lograron impedir in fraganti el asalto que en la mañana del pasado martes 8 de mayo se produjo, llevado a cabo por cuatro individuos, en una vivienda de Jerez. Instantes antes habían accedido con gran violencia armados con navajas, cuchillos y un arma de fuego simulada cuando los moradores de la casa se encontraban en su interior, un matrimonio con dos hijas que estaban siendo agredidos para que les entregaran el dinero y los objetos de valor de los que dispusieran".

Retransmitiendo en directo ahora

Último directo

Quizá te interese

Dani Quiñones y La Tarambana, gente como tú
Dani Quiñones y La Tarambana, gente como tú

''Después de navidades tendremos el nuevo disco''

Todo lo que tienes que saber sobre el Primavera Trompetera
Todo lo que tienes que saber sobre el Primavera Trompetera

El festival se celebra arranca este jueves 24 de mayo con la fiesta de bienvenida

Retransmitiendo en directo ahora

Último directo