Mamen Sánchez luchará contra Saldaña y De la Calle

15/05/18 +Jerez www.masjerez.com
Mamen Sánchez será la candidata del PSOE Jerez para las elecciones de 2019. Así lo ha confirmado el propio partido a través de un comunicado en el que se dejaba claro que repetirá la alcaldesa por ser la única que se ha presentado.

Reza la nota que "tras recibir el apoyo de muchos militantes -gano por muy poco a Isabel Armario en la pugna por la secretaría local- y de su equipo de trabajo, Mamen Sánchez, actual secretaria general del PSOE, ha manifestado su voluntad de optar a la reelección, comunicándoselo a los órganos del partido".

La nota expone que el "PSOE se congratula de la proclamación", la cual considera "un reconocimiento tácito de la militancia a la constancia y trabajo que está realizando al frente del Consistorio jerezano". En realidad, lo único reconocible es que ha sido la única candidatura presentada.

A pesa de ello, según la nota, Sánchez piensa que "es un orgullo haber obtenido la confianza de sus compañeros para seguir representándolos en las próximas elecciones municipales".

Asimismo, el comunicado enviado por la Agrupación Ramón de Cala recoge una confirmación de Sánchez que esgrime: "Estas políticas puestas en marcha por los socialistas han permitido, entre otros hitos, dar una imagen sólida de Jerez dentro y fuera de nuestras fronteras, que Jerez se visualice como una ciudad en constante evolución, con proyección de futuro y un lugar inmejorable para invertir".

Con este comunicado, ya se conocen los nombres de tres candidatos a la alcaldía de Jerez: Mamen Sánchez (PSOE), Antonio Saldaña (PP) y Álvaro de la Calle (Jerezanos en Acción).
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez