Manuel Molina, por siempre en Triana

15/05/18 Flamencomanía masjerez.com
La sede de la Fundacion Flamenco Cristina Heeren ha sido el escenario de un homenaje a Manuel Molina, descubriéndose un busto dedicado al artista en la tarde-noche de la jornada de ayer. Cedido a la Fundación por el productor Jesús Molina, hermano del artista, el acto contó con la participación de la directora de la Fundación, Cristina Heeren; de Carmen Castreño Lucas, primera teniente de alcalde y presidenta de la Junta Municipal de los Distritos Triana y Los Remedios, y de Daniel Gudella Ramos, artista y escultor de la talla.

Además, entre los asistentes también se encontraban Lole Montoya, Alba Molina, Carmen Montoya, Angelita Montoya, Antonio Zoido -director de la Bienal de flamenco de Sevilla-, Aurora Vargas, Pansequito, José de la Tomasa, Ricardo y Pedro Ricardo Miño, José Lérida, Paco Vega, Antonio el Cordobés, Ricardo Pachón, Juan José Amador, Paco Cortés, Segundo Falcon Sanchez, Pive Amador, Ildefonso Vergara, Luis Rodríguez 'Luki' y Antonio Ortega.

Varios alumnos de la Fundación Cristina Heeren interpretaron un tema dedicado a Manuel Molina, bailado por Carmelilla Montoya, mientras que Lole Montoya, Alba Molina Montoya y Carmelilla Montoya interprentaron un tema acompañadas a la guitarra por Paco Cortés, que pueden ver en el video de esta noticia.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez