''Jerez no merece el engaño que lleva años sufriendo''

14/05/18 +Jerez www.masjerez.com
El Centro Tecnológico del Motor es un proyecto que cuenta con un presupuesto de más de 3 millones de euros provenientes de los fondos ITI y del que hasta la fecha no se sabe absolutamente nada, "ni Ciudadanos ni el resto de los partidos políticos ni los 220.000 jerezanos y tampoco la propia alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, compañera de partido del vicepresidente de la Junta de Andalucía, quien en 2016 anunciaba a bombo y platillo la inversión destinada al Centro Tecnológico del Motor". Así lo ha puesto de manifiesto hoy el diputado autonómico y portavoz de Cs en la provincia de Cádiz, Sergio Romero.

"Decía Abraham Lincoln que se pueden engañar a unos pocos durante mucho tiempo o a muchos durante poco tiempo, pero no se pueden engañar a todos durante todo el tiempo, yo le pido al vicepresidente de la Junta de Andalucía que no engañe más a los jerezanos", ha manifestado Romero exigiendo públicamente conocer cuál es el proyecto del Centro Tecnológico del Motor planteado por la Junta de Andalucía.

Romero ha informado que el pasado 12 de marzo solicitó a la Junta la copia del proyecto del Centro Tecnológico del Motor en Jerez y el 20 de marzo lo daba a conocer ante los medios de comunicación, "a fecha de hoy seguimos sin saber nada al respecto, y por ello vamos a pedirle explicaciones al Viceconsejero en el Parlamento de por qué no hemos recibido respuesta a nuestra petición y porque así lo deben conocer los propios jerezanos, basta de anunciar a bombo y platillo proyectos para Jerez para que luego se queden en un cajón olvidados". De esta forma, Romero ha invitado a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, a acompañarlo al Parlamento "para que así entre los dos logremos sacar a su compañero de partido en qué consiste el proyecto del Centro Tecnológico del Motor”.

"Jerez se merece un mayor interés por parte de la administración andaluza y no puede ser que la inoperancia del PSOE y sus falsos anuncios bloqueen proyectos tan importantes para la ciudad como el que nos atañe". Para Romero, "Jerez se merece una mayor altura política y si la Junta de Andalucía no tiene definido el proyecto nosotros, desde Ciudadanos, anunciamos que si tenemos un proyecto para el Centro Tecnológico del Motor elaborado desde nuestros compañeros en Ciudadanos Jerez y que cuenta con el beneplácito de los agentes del motor de la ciudad.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez