Marrufo, por fin titular

Lunes, 14 de mayo de 2018   -    Álvaro R. Doña

Marrufo, por fin titular

El Xerez Deportivo FC conseguía ayer una apretada victoria en Montilla, Córdoba. Los azulinos vencían por 2-3 en un duelo en el que mandaron directamente a los locales de vuelta a Primera Andaluza y en el que jugaron más minutos aquellos hombres que menos protagonismo han tenido durante la temporada.

http://talleresfelixmoreno.com/

Fueron el guardamenta y el central Juli Pendín los que formaron parte del 11 inicial. Marrufo, que ya había debutado con el primer equipo en la 14/15 frente a El Torno, afirmaba al término del partido que "he trabajado durante todo el año para que llegara este momento. Estoy muy contento, han venido varios familiares hasta Montilla para verme y es un día que no olvidaré nunca". Igualmente, reconocía que "en los primeros minutos me sentí un poco más nervioso, pero con el paso de los minutos fui sintiéndome cada vez mejor. Espero poder repetir la próxima semana en Chapín delante de nuestra afición".

https://www.milar.es/

Por su parte, Salvi entraba sustituyendo a Álex Expósito en los últimos minutos de partido. Aunque había entrado en alguna convocatoria de esta temporada, tuvo su debut este domingo. "Durante el año he participado en numerosos entrenamientos con el primer equipo y hoy por fin he podido debutar. Los compañeros me han hecho sentir como uno más, estoy muy feliz y seguiré trabajando para poder jugar más con este gran equipo", declaraba.

Último directo

Quizá te interese

Una semana más: quedan dos para el debut en Tercera
Una semana más: quedan dos para el debut en Tercera

¿Faltan refuerzos? ¿Cuántos partidos amistosos restan antes de la competición?

Último directo