Masegosa: ''Confío en los que han jugado, que han sumado durante todo el año''

Lunes, 14 de mayo de 2018   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''Confío en los que han jugado, que han sumado durante todo el año''

Con el campeonato en el bolsillo y sin entrenar durante toda la semana, el Xerez Deportivo visitaba ayer Montilla para disputar el penúltimo encuentro liguero. Enfrente estaba un rival que se jugaba la permanencia. Aún así, se consiguió una victoria por 2-3 con los jugadores menos habituales.

http://talleresfelixmoreno.com/

Por ello, Masegosa mandaba un mensaje claro al término del choque: "ya lo dije el viernes: estábamos capacitados para hacer un partido digno, porque tenemos una idea de juego. Los que iban a jugar no es que sean suplentes, sino que por circunstancias han tenido menos minutos, pero que estaban tan capacitados como los demás para disputar cualquier partido de la categoría. No me ha sorprendido que nos hayamos llevado los tres puntos, porque confío mucho en los que han salido".

https://www.milar.es/

En cuanto a los debutantes, -Curro, Salvi, Juli Pendín y Marrufo, todos juveniles excepto el guardameta-, tuvo muy buenas palabras. "Tienen un equipo muy hecho alrededor, lo que te transmite mucha confianza para jugar". Con esto se refería a los dos últimos, que salieron de inicio. Decía de Salvi y Curro que "habían entrado en una parte más complicado del partido y quizás se les haya notado más esa falta de ritmo, pero igualmente estoy satisfecho porque a final de temporada hemos visto que hay chavales de Jerez que han participado de forma constante en los entrenamientos y esporádica en los partidos".

"No es casualidad que los que han venido y han debutado hayan hecho todo lo posible, sin poner ninguna mala cara", finalizaba en este tema.

En cuanto a la semana que viene, asegura que "hay que darle premio a esa gente que han estado todo el año sumando pero que, por circunstancias, han tenido menos minutos. Ha habido muchos partidos en los que los que no han salido de inicio son los que han terminado ganando el partido".

En lo personal, reconocía que "ha vivido su partido más tranquilo desde un banquillo. Se nota en todo, no pasa nada si te meten un gol en el minuto 3'... estoy casi convencido de que ha sido el partido con más tranquilidad en lo que llevo de entrenador".

Último directo

Quizá te interese

Una semana más: quedan dos para el debut en Tercera
Una semana más: quedan dos para el debut en Tercera

¿Faltan refuerzos? ¿Cuántos partidos amistosos restan antes de la competición?

Último directo