¡Ya estamos en El Rocío!

14/05/18 Cofrademanía Enviados especiales: A. Cañadas / David Montes

Masjerez se encuentra ya en El Rocío, un año más, donde a partir de este lunes, desde las 21:00 horas, comenzará a contaros la Romería de Pentecostés. Para ello, desplazados a la aldea, se encuentran de nuevo Andrés Cañadas y David Montes, mientras que Álvaro Ojeda y Jaime Sánchez coordinarán desde plató, dejando el trabajo de campo en Doñana, para David Rubio. 

Un equipo que completan los compañeros de la parte técnica, Rodri Melero, Domingo Díaz, y Robert Benítez, todo ello de cara a contaron todos los detalles de una cita, en la que volvemos a querer contar con todos vosotros. ¡Os esperamos!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez