¡¡Vámonos pa la Feria 2018!! (Cap. IV)

13/05/18 Flamencomanía masjerez.com
Cuarto y último programa del especial 'Vámonos pa la Feria 2018', realizado en la caseta de la Peña Flamenca 'Buena Gente' y en el que participaron los artistas Pedro Garrido 'Niño de la Fragua' y David Carpio y Juan Meira, quien pronto realizará una travesía solidaria de 6.000 kilómetros en su bicicleta.

Dirigido por Andrés Cañadas y David Montes, junto con Jaime Sánchez y Domingo Díaz, en esta última entrega también nos acompañaron Nicolás Sosa y Manuel Méndez, presidente y tesorero de la Peña Flamenca Buena Gente, con quien realizamos un primer balance de cómo ha ido transcurriendo la feria en la caseta que tienen en el Real del González Hontoria, así como de las distintas problemáticas en las que se encuentra la peña como son la remodelación del entorno de Plaza Belén y la pretensión municipal de desalojarlos de la Nave del Aceite para instalar allí el museo dedicado a Lola Flore.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez