¡Ojo, que todavía hay fútbol!

Sábado, 12 de mayo de 2018   -    Álvaro R. Doña

¡Ojo, que todavía hay fútbol!

Después de la euforia del ascenso y una Feria del Caballo completamente de descanso, los jugadores del Xerez Deportivo FC tienen que poner el broche final a la temporada, una temporada que para muchos equipos todavía tiene por por decidir. 

http://talleresfelixmoreno.com/

Por ello, y a pesar de que los azulinos son matemáticamente campeones del grupo I de División de Honor, el Xerez visita mañana Montilla (Córdoba), para jugar el penúltimo partido de la temporada. Será a partir de las 18:30 y, como dijo Masegosa, tendrán minutos esos jugadores que han disfrutado de menos oportunidades este año.

https://www.milar.es/

Enfrente estará el Montilla, cuarto por la cola, y que tiene que ganar obligatoriamente sus dos partidos restantes y que Cartaya o San José pinchen los dos. Sin duda, prácticamente una odisea para un equipo que ascendió el año pasado a División de Honor y que casi con total seguridad volverá la temporada que viene a Primera Andaluza.

Mientras tanto, el Xerez Deportivo, como hemos dicho, tratará de ganar su partido con la oportunidad de destacar de jugadores como Marrufo -que debutará con total seguridad-, Aziz o Expósito.


Último directo

Quizá te interese

Una semana más: quedan dos para el debut en Tercera
Una semana más: quedan dos para el debut en Tercera

¿Faltan refuerzos? ¿Cuántos partidos amistosos restan antes de la competición?

Último directo