El Canijo de Jerez estrena 'Manual de jaleo'

11/05/18 +Jerez Álvaro R. Doña

Después de más de una década con 'Los Delinqüentes', dos discos en solitario y una aventura junto a Juanito Makandé con 'Estricnina', El Canijo de Jerez vuelve a poner en la calle un trabajo junto a 'La banda magnética'. Después de mostrar a su público los singles 'Libera la fiera' y 'En el lomo del trueno', hoy ha salido a la venta el disco completo que cuenta con la colaboración de artista como Diego Pozo 'Ratón' o La Mari de 'Chambao'.

Este álbum, tercero en solitario tras 'El nuevo despertar de la farándula cósmica' (2012) y 'La lengua chivata' (2014), está formado por 12 temas en los que, como siempre, se mezclan multitud de estilos musicales, teniendo la rumba callejera como protagonista. El cantante y compositor vuelve a contar vivencias personales, sin dejar a un lado otros asuntos siempre presentes en su música como el amor o el recuerdo a los amigos.

Una vez más, los acordes alegres y llenos de vitalidad ponen ruido a este trabajo que ya se encuentra disponible en tiendas y plataformas digitales. Pinchando aquí puedes escuchar el tema que abre el disco, inmerso en una lista de reproducción de Youtube en el que se encuentran, por orden, todos los demás. Estas son las fechas de la gira 'Manual de Jaleo 2018'.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez