Antonio Millán, galardonado en los Premios Andalucía de los Deportes

Viernes, 11 de mayo de 2018   -    www.masjerez.com

Antonio Millán, galardonado en los Premios Andalucía de los Deportes

El jurado, que se reunió este jueves en Sevilla, ha elegido a los premiados, empezando por los mejores deportistas que, con su esfuerzo, gestas y designación han hecho méritos y acumulado reconocimientos para obtener estos prestigiosos galardones.
Los demás premiados fueron los siguientes:

http://talleresfelixmoreno.com/

Mejor Deportista Andaluz: Emilio Antonio Martín Romero. Triatlón. Segundo en el campeonato mundial de duatlón y campeón de España y Europa en esta especialidad. Mejor Deportista Andaluza: Beatriz Sánchez. Campeona de Europa con la selección española de baloncesto en 2017. La gaditana juega en el Universitario de Ferrol. 

https://www.milar.es/

Mejor Deportista Masculino con Discapacidad: Jairo Ruiz López. Triatlón. Subcampeón del mundo en Rotterdam. Primero en la prueba de paratriatlón (Iseo-Franciacorta), primero en la prueba paratriatlón altafulla y segundo en el campeonato de Europa triatlónkitzbuhel. 

http://www.institutocharbel.es/

Mejor Deportista Femenina con Discapacidad: Raquel Domínguez. Triatlón. Primera en el campeonato de Europa de dijatlón y primera en el campeonato de España de paratriatlón. 

Promesa del deporte (masculino y femenino). Alejandro Davidovich. Tenis. Ganador de Wimbledon en categoría junior y número 7 en el ránking mundial. El malagueño es candidato claro a ser el sucesor de Rafael Nadal. 

Mejor equipo masculino: Unicaja. Baloncesto. Campeón de la Eurocup tras derrotar en la final al Valencia. 

Mejor equipo femenino: Selección Andaluza de rugby. Una formación que obtuvo un tercer puesto en el campeonato de España de este deporte y que auspicia su crecimiento. 

Mejor Iniciativa de Prevención y Lucha contra la Violencia, Racismo y Xenofobia. Se lo lleva la Real Federación Andaluza de Fútbol por su campaña ‘Déjame juga. Déjame arbitrar’. Por apoyar la figura de ‘Defensor del Menor’ en el deporte. Impulso del Juego Limpio y de la ‘Tarjeta Verde’ que los árbitros sacarían para premiar acciones deportivas a diferencia de las sancionadoras amarillas y rojas. 

Mención Especial: Habrá dos. Una para Jesús Rossi. Una persona con larga vinculación al mundo del deporte, preferentemente baloncesto, y la otra para el jerezano Antonio Millán, un experto en derecho deportivo que fue un serio presidente del Xerez. 

La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 19 de junio en la Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera.

Retransmitiendo en directo ahora

Último directo

Quizá te interese

Pepe Masegosa, año I (I)
Pepe Masegosa, año I (I)

Primera parte de esta serie en la que el entrenador del Xerez habla de la temporada 2017/2018.

González, sobre Masegosa y las críticas
González, sobre Masegosa y las críticas

Esto es lo que dijo el preparador de porteros del Xerez Deportivo.

Retransmitiendo en directo ahora

Último directo