Masegosa: ''Jugarán los que menos han jugado, que han tenido un comportamiento ejemplar''

Viernes, 11 de mayo de 2018   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''Jugarán los que menos han jugado, que han tenido un comportamiento ejemplar''

Después de una semana atípica para el Xerez Deportivo, en la que han coincidido el ascenso y la Feria del Caballo, toca volver al trabajo de cara a los dos partidos que quedan por delante. El Xerez ya no se juega nada, pero sus dos rivales (Montilla y Coria) sí, y este domingo los azulinos visitan la localidad cordobesa donde disputarán su penúltimo choque a partir de las 18:30h. El rival del Xerez tiene que ganar sus dos partidos para lograr una salvación que, aún consiguiéndolo, tiene extremadamente complicada.

Pepe Masegosa asegura que "la cuestión de haber ascendido a condicionado toda la semana. La necesidad de desconectar y disfrutar ha hecho una semana diferente. Sin embargo, somos capaces de, a pesar de haber estado días sin entrenar, encarar un buen partido. Jugarán los que menos minutos han tenido, porque se lo merecen y porque han tenido un comportamiento ejemplar".

Hablaba en técnico xerecista de Marrufo, quien debutará este domingo con total seguridad. Es el único que no ha jugado debido a la experiencia de Camacho, pero "va a tener la opción de salir este fin de semana", declara.

"El mundo del fútbol te da muchas sorpresas y hay momentos en los que un jugador lleva todo el año sin jugar pero, al encadenar varios partidos buenos, puede convertirse en indiscutible o servirle de escaparate para otros equipos", dice.

Finalizaba diciendo que "hemos hecho una cosa muy buena este año: mirarnos a nosotros mismos. Los rivales nunca nos han preocupado en exceso, sea el que fuera".

Último directo

Quizá te interese

CEV Jerez 2018
CEV Jerez 2018

Así lo vivió el conocido motero jerezano Lito López