Masegosa: ''Jugarán los que menos han jugado, que han tenido un comportamiento ejemplar''

Viernes, 11 de mayo de 2018   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''Jugarán los que menos han jugado, que han tenido un comportamiento ejemplar''

Después de una semana atípica para el Xerez Deportivo, en la que han coincidido el ascenso y la Feria del Caballo, toca volver al trabajo de cara a los dos partidos que quedan por delante. El Xerez ya no se juega nada, pero sus dos rivales (Montilla y Coria) sí, y este domingo los azulinos visitan la localidad cordobesa donde disputarán su penúltimo choque a partir de las 18:30h. El rival del Xerez tiene que ganar sus dos partidos para lograr una salvación que, aún consiguiéndolo, tiene extremadamente complicada.

http://www.centroformacionarenal.es/

Pepe Masegosa asegura que "la cuestión de haber ascendido a condicionado toda la semana. La necesidad de desconectar y disfrutar ha hecho una semana diferente. Sin embargo, somos capaces de, a pesar de haber estado días sin entrenar, encarar un buen partido. Jugarán los que menos minutos han tenido, porque se lo merecen y porque han tenido un comportamiento ejemplar".

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Hablaba en técnico xerecista de Marrufo, quien debutará este domingo con total seguridad. Es el único que no ha jugado debido a la experiencia de Camacho, pero "va a tener la opción de salir este fin de semana", declara.

https://www.milar.es/

"El mundo del fútbol te da muchas sorpresas y hay momentos en los que un jugador lleva todo el año sin jugar pero, al encadenar varios partidos buenos, puede convertirse en indiscutible o servirle de escaparate para otros equipos", dice.

Finalizaba diciendo que "hemos hecho una cosa muy buena este año: mirarnos a nosotros mismos. Los rivales nunca nos han preocupado en exceso, sea el que fuera".

Último directo

Último directo