La 'Gran Mística de Jerez', según el objetivo de Carlos Larios

10/05/18 Cofrademanía A. Cañadas

Son algunas las voces que todos los años, se alegran de la tranquilidad con la que se disfrura la ciudad, cuando la gran masa se va a la feria, a vivir los días de fiesta. Este año, esa voz tiene además imagen, ya que gracias a nuestro amigo Carlos Larios, excelente fotógrafo, hemos podido realizar un maravillosos paseo, por ese Jerez que vive tranquilo y ajeno a los ruidos del González Hontoria.

De hecho, esta imagen que os ofrecemos navega en estas jornadas por su Facebook personal, una imagen que nos muestra a María Antonia de Jesús Tirado, la gran 'Mística de Jerez', como la definiera don José Luis Repetto, madre fundadora del Beaterio, y de la Congregación de Dominicas del Santísimo Sacramento.

Este es el monumento que de ella existe en José Luis Díez, en la entrada de la calle Obispo Rafael Bellido, un rincón que así podemos ver en estos días de Feria del Caballo, y que así os mostramos gracias al amigo Carlos Larios.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez