La Inmaculada de Murillo, como nunca la habíamos visto http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Sábado, 12 de mayo de 2018   -    A. Cañadas / Foto: Javier Comas (ABC)

La Inmaculada de Murillo, como nunca la habíamos visto

Sevilla cuenta desde este martes con un nuevo aliciente turístico, vinculado en este 2018, a la celebración del 'Año Murillo'. Se trata de una reproducción a tamaño gigantesco, de la Inmaculada del pintor sevillano, que ha sido situada en la fachada de 'El Corte Inglés' de la Plaza del Duque.

http://talleresfelixmoreno.com/

Una obra que se ha realizado con más de 17:000 teselas pintadas a mano, por miles de sevillanos que durante los últimos meses, han participado en una inciativa, que contaba con dos talleres, uno de ellos en el Museo de Bellas Artes, y el otro en el propio establecimiento comercial.

https://www.milar.es/

De esta forma han sido posible estos 26 x 14 metros, que durante los próximos meses se convertirán en un aliciente más dedicado a conmemorar el 400 aniversario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

 

Último directo

Quizá te interese

15 de agosto: Día de la Virgen
15 de agosto: Día de la Virgen

Numerosas localidades celebran en esta jornada, el reencuentro con sus Patronas, con cultos, procesiones, y festejos en su honor

Flores a la Virgen, con motivo de la festividad de la Asunción
Flores a la Virgen, con motivo de la festividad de la Asunción

Este martes, tras la misa de las ocho de la tarde, tendrá lugar un año más, la ofrenda al monumento situado frente a San Dionisio

Último directo