Las parrillas de salida para el GP de España 2018

Sábado, 5 de mayo de 2018   -    www.masjerez.com

Las parrillas de salida para el GP de España 2018

Jorge Martín, Lorenzo Baldasarri y Cal Crutcholow. Esos son los nombres de los tres pilotos que saldrán mañana desde la primera posición de la parrilla de salida en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto en sus respectivas categorías.

En la calificación de Moto3, el español Jorge Martín conseguía hacerse con la pole con un tiempo de 1:46.193. Con este registro se quedó a algo más de una décima de alcanzar el mejor registro del trazado jerezano, que ostenta él mismo. Le acompañarán en la primera línea de la parrilla de salida Oettl y Di Giannantonio.



Los siguientes en salir a la pista fueron los pilotos de MotoGP. Crutchlow destrozó el trono, Márquez bajo del olimpo en el que estuvo sumido en las primeras carreras y Valentino Rossi no encontró su mejor versión.

Por último, los pilotos de Moto2 cerraron la jornada del sábado con otra interesante tanda de entrenos. Lorenzo Baldasarri conseguiría la priemera pole de su vida deportiva batiendo el mejor registro de la pista en la categoría. Álex Márquez se quedó a apenas 6 centésimas del registro y saldrá segundo para buscar la victoria en la carrera. Bagnaia completaba el 'podium' de los entrenos.

Último directo

Quizá te interese

Toboso llega para trabajar entrenamiento a entrenamiento
Toboso llega para trabajar entrenamiento a entrenamiento

El central afirmó: ''Si piensas en lo que viene adelante no te sale bien la jugada''

Lorente también continúa en el Ruiz-Mateos
Lorente también continúa en el Ruiz-Mateos

El Xerez Toyota Nimauto anuncia su renovación