Flamenco se escribe con Ñ por tercer año en el Museo Picasso de Málaga

05/05/18 Flamencomanía masjerez.com
El Museo Picasso de Málaga volverá a acoger una edición más, y ya van tres, de 'Flamenco EÑE'. Este certamen, que convoca la Fundación SGAE con el objetivo de fomentar la internacionalización del flamenco español, del 17 al 19 de mayo mostrará una pequeña muestra de lo mucho y muy bueno que posee el arte de lo jondo con denominación de origen.

Durante estos 3 días, los autores y los grupos de flamenco participantes ofrecerán conciertos en formato showcase al público asistente, del que formarán parte diferentes directores y programadores de festivales internacionales interesados en conocer la realidad del flamenco español y, además, se organizarán encuentros entre directores de festivales y programadores de flamenco europeos, invitados por la Fundación SGAE, y mánagers de autores y grupos.

Un año más, la representación jerezana en este certamen estará muy presente con artistas como Juan Parrilla, Maria Terremoto, Ezequiel Benítez o el grupo Gipsy Rapers quienes, junto con Alba Molina, Laura Vital, Kiki Morente, David Carmona, Diego Guerrero y El Amir serán los encargados de dar contenido a estas tres jornadas en las que la consecución del objetivo es el fin primordial, generando actividad internacional de la industria del flamenco más allá de nuestras fronteras y que tendrá el siguiente programa:

Flamenco EÑE 2018

Jueves, 17 de mayo
19:00 h. - Alba Molina - Canta a Lole y Manuel
20:00 h. - Juan Parrilla - Herencia
22:30 h. - David Carmona - Un sueño de locura
23:30 h. - Diego Guerrero - Vengo caminando

Viernes, 18 de mayo
19:00 h. - María Terremoto - La huella de mi sentío
20:00 h. - Lorenzo Moya - Flamenco, clásico y otras influencias
22:30 h . - Laura Vital - Flamenco con nombre de mujer
23:30 h. - Miguel Angel Cortés - Sonanta en tres movimientos

Sábado, 19 de mayo
19:00 h. - Ezequiel Benítez - Quimeras del tiempo. Recuer2
20:00 h. - Los Gipsy Rapers -
22:30 h. - El Amir - Flamenco Andalucía
23:30 h. - Kiki Morente - Albayzín
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez