Los caseteros, en pie de guerra antes de empezar

04/05/18 +Jerez D. D.
Los caseteros están muy molestos. Por orden municipal, deben estar preparados para ofrecer sus servicios en el Real del González Hontoria este viernes 4 de mayo a las 14 horas. Sin embargo, el suministro eléctrico se les ha proporcionado a las 11.25 de la mañana.

Esto ha provocado que sean muchos los caseteros que hayan mostrado su malestar quejando, al no contar con suministro eléctrico hasta escasas dos horas del comienzo. "Que alguien me explique cómo enfriamos la bebida y preparamos la comida (carne, pescado...)", se queja en las redes sociales un casetero. 

Otros de los dueños de una caseta afirma: "Lo más lógico es que nos hubieran dado luz anoche a las 12 para que se enfríen los botelleros, la bebida... Eso no es fácil. Encima, a partir de las 11 no ha podido entrar ningún coche porque tiene que estar todo limpio". 

Este mismo casetero afirmaba que a las 12 del mediodía le habían asegurado que tendrían suministro eléctrico. "En dos horas no se enfrían los botelleros... Esa es la gestión fantástica de nuestro queridísimo Ayuntamiento de Jerez".
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez