Flashmob por bulerías en el centro de Jerez

03/05/18 Flamencomanía masjerez.com
El centro de Jerez se llenará esta tarde de flamenco. A partir de las seis y media de la tarde, el centro de la ciudad acogerá un flashmob organizado por la Asociación Cultural La Plata y del que estará al frente la bailaora Fani Muñoz.

El lugar concreto de realización de este evento está fijado en la calle Larga, lugar en el que el compás de la bulería se hará presente y, quien se atreva, siga la coreografía realizada para la ocasión.

Estefanía Muñoz Pérez, Fani Muñoz, es una bailaora jerezana que se inició en el mundo en el mundo del flamenco de la mano de Angelita Gómez a los 7 años y que, actualmente, imparte su magisterio en el baile por bulerías en su academia de la Asociación Cultural Falmenca ‘La Plata’.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez