''¿3.000 euros a la basura?'' por Álvaro Ojeda

02/05/18 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Para los no iniciados, esa es la cantidad que se destinó desde la Unión de Hermandades a la Hermandad de la Vera Cruz, de cara a solventar los problemas de paso por calle Francos peatonal, para poder recortar su recorrido de vuelta. Sin duda, una ayuda que quedará aliñada con la incorporación a la vicepresidencia, de un hermano de la cofradía de aquel verde y negro de los carteles de Abrines.

Pero, esa cantidad que se presumía destinada para algo definitivo y perpetuo en el tiempo, con el fin de mejorar el transito cofradiero del Jueves Santo, podría quedar en sólo una partida presupuestaria, de un experimento que al parecer, a la nueva hermana mayor, le arroja un saldo negativo con la consiguiente intención de rechazar su paso por la citada calle.

Si esto sucede, estaremos ante uno de los despilfarros mas grandes de la UU.HH. de Jerez, que no está para tirar cohetes precisamente. Ni económicamente, ni en índices de popularidad.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez