El Cristo regresará en junio con sus pasos del Viernes Santo

02/05/18 Cofrademanía A. Cañadas

Tendremos Viernes Santo 2.0 el próximo día 30 de junio. Así lo ratificó este lunes en cabildo general la cofradía del Cristo de la Expiración, cuando decidió que el regreso previsto a la Ermita de San Telmo, será 'con todos sus avíos', tal y como era deseo general en la ciudad de muchos devotos y cofrades. De esta forma, las imágenes irán en sus pasos de salida, y contarán con el acompañamiento musical habitual, para lo cual, se ha establecido una cuota extraordinaria general de 25 euros para los hermanos mayores de edad, y de 15 euros para los menores.

Además, el día 29 de junio será consagrada la Ermita de San Telmo, mientras que el día 7 de julio tendrá lugar una solemne eucaristía de Acción de Gracias, todo ello junto a otro tipo de actos, cuyo programa se está elaborando actualmente.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez