Impresionante incendio en una nave junto al tanatorio

27/04/18 +Jerez www.masjerez.com

Una nave salió ardiendo en la tarde de ayer junto al Tanatorio y provocó una inmensa columna de humo visible en varios puntos de Jerez. Bomberos, Policía Local y Policía Nacional se tuvieron que trasladar hasta el lugar de los hechos.

 

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmasjerez%2Fvideos%2F1888239707866880%2F[/youtube]

Pasadas las 3 de la tarde se produjo un aviso a los servicios de emergencia. La gran columna de humo que provocaba el incendio se podía ver desde distintos puntos de la ciudad.

El incendio se produjo en la nave de Panisol, una panificadora que se encuentra inmersa en concurso de acreedores. Los bomberos tardaron varias horas en extinguir el incendio, que afortunadamente no alcanzó las naves colindantes, donde había reservas de butano.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez