La Copa del Rey y la Liga en juego

Viernes, 27 de abril de 2018   -    Xerezmania

La Copa del Rey y la Liga en juego

El Xerez Toyota Nimauto encara una nueva semana de competición tras dos semanas de parón. El conjunto xerecista recibe en el pabellón Ruiz Mateos a Sporting Constitución, un equipo que llega a Jerez con la intención de sellar su permanencia en la categoría. Por el contrario, los azulinos tratarán de certificar su presencia la próxima temporada en Copa del Rey por primera vez en su historia.

En la previa del partido, el técnico Juan Carlos Gálvez explicaba que esta semana el cuadro xerecista recibe a un equipo "amigo" como es Sporting de Constitución. "La palabra deporte adquiere su máxima expresión cuando consiguen que ir a Melilla sea un viaje con comodidades, por su gran atención, en una bonita ciudad que gracias a Miguel y Raúl cada temporada podemos conocer mejor".

En el plano deportivo, el entrenador xerecista comentaba que el conjunto melillense "tiene un buen conjunto que ha tenido muchos problemas, sobre todo en sus desplazamientos en la segunda vuelta donde casi nunca han podido disfrutar de todos sus efectivos. Es un equipo que practica un buen fútbol sala, aunque la falta de finalización les ha llevado a una clasificación donde su objetivo de la salvación tiene que certificarse en estas jornadas que quedan por disputar. Espero un partido competido donde, para ambos equipos, una victoria le será muy importante para tener sus objetivos más cerca".

En lo que respecta a su equipo, después de no haber podido jugar la semana anterior por las inclemencias meteorológicas, "estamos deseando poder reencontrarnos con nuestra afición, seguir disfrutando con este sueño del título donde el desenlace cada vez está más cercano. Juntos intentaremos conseguir una victoria, en una jornada muy importante debido a que se enfrentan Cerro Reyes y Coineña y donde uno o ambos equipos se van a dejar puntos que pueden marcar una pequeña distancia en esta carrera por ser primeros. La semana de entrenamientos, como viene siendo costumbre, ha sido buena, sabemos la dificultad que tiene el encuentro con lo que esperamos ver a nuestro equipo en su mejor versión".

La lista de convocados para esta semana está compuesta por: Juanlu, Manuel, Paquito, Raúl, Partida, Samuel, Cristian, Germán, Juan, Mario, Christian y Antoñito. Es baja Antonio con un esguince de tobillo, además de Kiko y Jesús.

Último directo

Quizá te interese

Robin Lafarge se despide pidiendo comprensión y cuestionando a sus críticos
Robin Lafarge se despide pidiendo comprensión y cuestionando a sus críticos

''Seguro que en vuestro trabajo hubierais rechazado salir para ganar el triple''

Este es el estado actual de Chapín
Este es el estado actual de Chapín

Foto aérea del estadio jerezano