El cuarto de la cera:

Viernes, 27 de abril de 2018   -    masjerez

El cuarto de la cera: "Las 'mojás' sirven al final, para unir a la gente de la hermandad''

Regresamos otra vez, para convocar de nuevo nuestro encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', presentado por Andrés Cañadas y Miguel Ángel Moreno, en el que, como hacemos habitualmente, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez, en un formato en el que se integran amigos y compañeros de esta web, y diversos invitados que comparten con todos nosotros, estos minutos de radio.

En este programa, os ofrecemos algunas de las referencias que han sido actualidad en las últimas jornadas. Así, recuperamos fragmentos del pasado Pregón del Rocío, además de volver a oír la entrevista televisiva que le hicimos el pasado lunes a Manuel Jesús Tristán. Y en el final, escuchamos a guitarra, el estreno de la marcha 'Perdón Perpetuo', obra de Lupi de Jerez.

https://www.turismobarbate.es/

Te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando en el slider de sonidos que tienes sobre estas líneas, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (pincha en DESCARGAR, se te abrirá otra pantalla, y vuelves a pinchar en DESCARGAR; sigue entonces las instruciones que te aparecerán). ¡Que lo disfrutes!

 

Último directo

Quizá te interese

‘’Yo se lo voy a pedir, a ver si la Virgen me cura esta pierna’’
‘’Yo se lo voy a pedir, a ver si la Virgen me cura esta pierna’’

La Virgen del Rocío ya está en Almonte con los suyos, tras un traslado precioso y lleno de verdad

Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte
Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte

La Patrona de Almonte viajará durante toda la madrugada hacia su pueblo, rodeada por algo más de un millón de personas